Publicada el Viernes, 25 de Enero de 2019

La Presidenta del Parlamento participa en la Feria Internacional de Turismo, en el día de Navarra

Al acto han asistido así mismo las parlamentarias del PSN, Inma Jurío y Conchi Ruiz; el diputado por UPN, Íñigo Alli, y la senadora de Unidos Podeos, Idoia Villanueva

La Presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez Igarza, ha asistido hoy a la Feria Internacional de Turismo, “Fitur”, con motivo de la celebración del día de Navarra en el estand promovido desde el departamento de Turismo del Gobierno de Navarra. Al acto institucional, presidido por la Presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos Berruezo, han asistido una nutrida representación de la Comunidad Foral, parlamentarias, senadoras y diputados, y alcaldes.

 

En la visita al estand de Navarra en Fitur, la Presidenta del Parlamento de Navarra ha aplaudido el lema elegido este año para promocionar la Comunidad foral a través del turismo gastronómico. Con el lema ‘Catar paisajes’, se ha buscado unir la alta gastronomía de nuestra Comunidad foral en un perfecto maridaje con el espléndido, diverso y rico paisaje que alberga.

 

Gastronomía y turismo de todos sus territorios y en todas sus extensiones a través de nuestros sentidos. Norte, prepirinaico, cuenca, zona media, riberas, alta y baja. Una Navarra generosa para los sentidos.  Aznárez ha querido participar en esta edición para “visibilizar el apoyo del Parlamento al trabajo importante que en materia de oferta turística hace Navarra, y que se visibiliza en esta importante feria internacional. Un trabajo que se ha visto recompensado además por el premio recibido al mejor estand”, ha dicho.