Publicada el Lunes, 12 de Mayo de 2014

El Presidente recibe a una delegación de la Red Navarra de Lucha contra la Exclusión Social

La Red, que agrupa a 27 entidades de iniciativa social, celebrará un seminario en noviembre en Pamplona junto a otros grupos pertenecientes a la Red estatal

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán Higueras, ha mantenido hoy un encuentro en su despacho con una delegación de la Red Navarra de Lucha contra la Exclusión Social.

Por parte de esta Red, que agrupa a 27 entidades navarras de iniciativa social que trabajan en el ámbito de la inclusión social, han asistido su vicepresidente, Eduardo Jiménez; Myriam Gómez, representante de la Red Navarra en EAPN-ES (Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en España); y Carmen Burgui, secretaria técnica.

Los responsables de esta organización han informado al Presidente del Parlamento de sus objetivos y acciones. Entre sus actividades, figura el seminario que EAPN-ES va a celebrar en Pamplona en noviembre de este año y que reúne a expertos y profesionales de diferentes ámbitos relacionados con la lucha contra la pobreza y/o exclusión social.

La Red Navarra de Lucha contra la Exclusión Social cumple, además, este año el vigésimo aniversario de su creación.