Publicada el Jueves, 16 de Mayo de 2013

Catalán recibe al presidente de la Confederación Española de Centros de Enseñanza

Antonio Rodríguez-Campra se encuentra de visita en Navarra para dar a conocer el Congreso Nacional que la organización celebrará en octubre en Pamplona

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán Higueras, ha recibido este mediodía en su despacho al presidente de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), Antonio Rodríguez-Campra.

Rodríguez-Campra ha acudido acompañado por el presidente de CECE-Navarra, Jesús María Ezponda, y el anterior presidente de esta patronal, Francisco José Flores.

La recepción se enmarca dentro de la ronda de encuentros que el presidente de esta organización empresarial educativa está manteniendo hoy con autoridades e instituciones en Navarra para dar a conocer el 41º Congreso Nacional de CECE, que se celebrará en Pamplona del 24 al 26 de octubre de 2012.

La Confederación Española de Centros de Enseñanza representa a miles de empresas educativas. Fue fundada en el año 1977 lo que la convierte en la primera institución patronal de enseñanza española.

En Navarra, CECE se denomina Asociación de Centros de Enseñanza de Navarra y agrupa a 19 colegios de diferente titularidad e ideología que escolarizan a unos 5.000 alumnos.