Iniciativas, Tramitación

Volver
DATOS GENERALES:
Nº de Expediente:
7-10/PON-00002
Legislatura
Séptima Legislatura
Tipo de expediente
Ponencia de estudio
Extracto del Expediente
Ponencia de estudio para estudiar los objetivos y planes de la UPNA a medio y largo plazo
Proponentes
G.P. Socialistas del Parlamento de Navarra
Situación
Cerrado políticamente
Estado
Concluido
Comisión
Comisión de Educación
Fecha creación
Miércoles, 3 de febrero de 2010
TRÁMITES:
Texto Fecha Info Ampliada
1
Ac. Comisión: Aprobación creación Ponencia. Remisión a la Mesa
[18/05/2010]

Órgano: Comisión de Educación

2
Ac. Mesa: Sobre designación miembros y plazo de la ponencia
[24/05/2010]

Órgano: Mesa

3
Publicación acuerdo sobre creación Ponencia (NPAO)
[25/05/2010]
4
Publicación acuerdo sobre creación Ponencia
[25/05/2010]

[Boletín del Parlamento Nº 59]

Fragmento en MS WordFragmento en MS Word

Fragmento en MS WordDocumento PDF completo

5
Publicación Acuerdo Mesa sobre designación de miembros y plazo
[28/05/2010]

[Boletín del Parlamento Nº 60]

Fragmento en MS WordFragmento en MS Word

Fragmento en MS WordDocumento PDF completo

6
Publicación Acuerdo Mesa sobre designación de miembros y plazo (NPAO)
[28/05/2010]
7
Publicación normas Ponencia
[18/06/2010]

[Boletín del Parlamento Nº 69]

Fragmento en MS WordFragmento en MS Word

Fragmento en MS WordDocumento PDF completo

8
Publicación normas Ponencia (NPAO)
[18/06/2010]
9
Publicación debate creación Ponencia
[18/05/2010]

[Diario de Sesiones Nº 40]

Fragmento en MS WordFragmento en MS Word

<strong>[Diario de Sesiones  Nº 40]</strong>[Diario de Sesiones Nº 40]

10
Ac. Comisión: Aprobación informe
[22/03/2011]

Órgano: Comisión de Educación

11
Publicación informe Ponencia
[14/04/2011]

[Boletín del Parlamento Nº 35]

Fragmento en MS WordFragmento en MS Word

Fragmento en MS WordDocumento PDF completo

12
Publicación informe Ponencia (NPAO)
[14/04/2011]
13
Publicación debate del informe de la Ponencia en Comisión
[22/03/2011]

[Diario de Sesiones Nº 48]

Fragmento en MS WordFragmento en MS Word