Publicada el Martes, 30 de Septiembre de 2008

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha ofrecido hoy una recepción a una delegación del Grupo Hispano-Alemán del Bundestag

Con motivo de su visita a la Comunidad Foral, la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha ofrecido hoy una recepción a una delegación de parlamentarios del Grupo Hispano-Alemán del Parlamento Federal de Alemania (Bundestag).

Tras la recepción, que ha tenido lugar a las 12:00, se ha celebrado una sesión de trabajo en la Sala de Comisiones.

La relación de Parlamentarios alemanes que han sido recibidos en la Cámara navarra es la siguiente: Bodo Ramelow (Die Linke. La izquierda), Claudia Winterstein (FDP. Liberales), Cornelia Behm (Los Verdes), Renate Blank (CDU/CSU. Democracia Cristiana), Bernhard Brinkmann (SPD. Socialistas) y Monika Hein (secretaria del grupo parlamentario).

También han asistido Paul Schröder, Cónsul Honorífico de la Embajada Alemana; Daniela Vogl y Thomas Neisinger, miembros de la Embajada Alemana en Madrid; y Jesús Hernández Aristu, profesor de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y de la Sociedad Hispano-Alemana del Norte de España.