Publicada el Jueves, 15 de Septiembre de 2011

El Presidente recibe a Juan Luis Pérez Martín, nuevo coronel jefe de la Guardia Civil en Navarra

Alberto Catalán transmite su apoyo a la labor del Instituto Armado y del conjunto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en favor de la protección y la libertad ciudadana

Alberto Catalán ha transmitido su apoyo a la labor del Instituto Armado y del conjunto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán Higueras, ha recibido hoy en su despacho a Juan Luis Pérez Martín, nuevo coronel jefe de la Guardia Civil en Navarra.

El máximo responsable del Instituto Armado en la Comunidad Foral ha comunicado al Presidente que el próximo día 21 de septiembre tomará posesión del cargo, aunque lleva desempeñando funciones de nuevo coronel jefe desde principios de este mes. Asimismo, le ha explicado los objetivos que se propone al frente de la Guardia Civil en Navarra.

El Presidente ha expresado su deseo de que se sigan impulsando las labores de coordinación entre los diferentes cuerpos policiales de la Comunidad Foral y ha apoyado la labor del conjunto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en favor de la protección y la libertad de los ciudadanos.