Publicada el Domingo, 18 de Septiembre de 2011

El Presidente asiste en Corella a una recepción a representantes de los Hogares Navarros en España

La Federación Nacional de Hogares Navarros ha celebrado en esta ciudad su asamblea anual

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán Higueras, ha participado hoy en la recepción que el Ayuntamiento de Corella ha dispensado a los representantes de los Hogares Navarros en España, con motivo de la asamblea anual que la Federación que agrupa a estos centros ha celebrado en esta ciudad.

Los representantes de los Hogares Navarros han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento corellano tanto por el Presidente del Parlamento como por el alcalde de la localidad ribera, Javier Navarro Arellano, quienes les han dado la bienvenida a Navarra y a Corella.

Catalán ha manifestado que “guarda muy buen recuerdo del amor por Navarra que sienten todos aquellos navarros y navarras que viven en otras comunidades españolas”, en referencia a los años en los que ha estado al frente de las relaciones con los hogares navarros como consejero del Gobierno de Navarra.

A la cita han acudido miembros de los centros navarros de Burgos, Valencia, Zaragoza, Arrasate-Mondragón, Barakaldo, Bilbao, Valladolid, Barcelona y Vitoria.