Publicada el Viernes, 9 de Septiembre de 2011

El Presidente asiste al acto de apertura del curso académico 2011-2012 de la UPNA

La lección inaugural, impartida por el catedrático José Miguel Múgica, ha versado sobre "La aplicación del marketing a la educación superior"

El Presidente del Parlamento, Alberto Catalán Higueras, ha asistido esta mañana al Acto solemne de Apertura del Curso Académico 2011-12 de la Universidad Pública de Navarra. La ceremonia ha sido presidida por el rector de la Universidad, Julio Lafuente López, y por la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina Angulo.

Al acto han asistido las primeras autoridades de Navarra, así como representantes de instituciones económicas y sociales de la Comunidad, que han acompañado a los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra y de otras instituciones de educación superior.

La Lección Inaugural del curso 2011-12 ha sido impartida por el catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Pública de Navarra, José Miguel Múgica Grijalba, quien ha pronunciado la conferencia titulada "La aplicación del marketing a la educación superior".

La ceremonia se ha cerrado con las intervenciones del rector, Julio Lafuente, y de la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, quien ha sido la encargada de inaugurar el curso 2011-12.