Publicada el Lunes, 20 de Marzo de 2017

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que se adhiere a la manifestación del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial que se celebrará el 25 de marzo en Pamplona

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 20 de marzo de 2017

La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra se adhiere a la manifestación del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial que se celebrará en Pamplona el próximo día 25 de marzo con el lema ‘Todos los derechos para todas las personas’, presentada por los G.P. Geroa Bai, EH Bildu Nafarroa, Podemos-Ahal Dugu, PSN y la A.P.F. de Izquierda-Ezkerra.

 

La declaración dice lo siguiente:

 

“1- El Parlamento de Navarra se adhiere a la manifestación del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial que se celebrará en Pamplona el próximo sábado 25 de marzo a las 12.00h y que se iniciará desde la Plaza del Castillo, con el lema-"Todos los derechos para todas las personas".

 

2- El Parlamento de Navarra anima a la ciudadanía a acudir a dicha manifestación así como a los diferentes actos que se realizan durante la semana con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial”.