Publicada el Lunes, 10 de Diciembre de 2012

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que constata que la movilización es un instrumento válido y necesario para condicionar las políticas de los gobiernos

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra constata que la movilización es un instrumento válido y necesario para condicionar las políticas de los gobiernos, presentada por los Grupos Parlamentarios G.P. Bildu-Nafarroa; G.P. Nafarroa Bai.

Han votado a favor de la declaración aprobada los representantes de los grupos SN, Bildu-Nafarroa, NaBai e I-E, en contra han votado los representantes de UPN y PP.

La declaración dice lo siguiente:

“1. El Parlamento de Navarra constata que la movilización es un instrumento válido y necesario para condicionar las políticas de los gobiernos, en este caso, del Gobierno de Navarra.

2. El Parlamento de Navarra muestra su apoyo a todas las movilizaciones sociales y sindicales en defensa de la sanidad pública y en contra del actual proyecto de reforma sanitaria”.