Publicada el Viernes, 3 de Noviembre de 2017

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que condena los atentados de Nueva York y Kabul

Presidencia. Día 3 de noviembre de 2017

Ante el atentado terrorista llevado a cabo el pasado 31 de octubre en la ciudad de Nueva York y que causó 8 víctimas mortales y varias decenas de personas heridas, y del igual manera, ante el atentado suicida que acabó con la vida de 9 personas y varias más heridas este pasado 30 de octubre en Kabul, Afganistán, el Parlamento de Navarra quiere manifestar su rechazo total y absoluto a estos hechos.

 

1.- El Parlamento de Navarra condena los atentados ocurridos el pasado 31 de octubre en Nueva York que causó 8 víctimas mortales y varias decenas de personas heridas. Igualmente, el Parlamento de Navarra condena el ataque suicida, llevado a cabo el 30 de octubre en Kabul (Afganistán) y, que ha ocasionado 9 muertes.

 

2.- El Parlamento de Navarra traslada sus condolencias y solidaridad con todas la personas directa o indirectamente afectadas.

 

3.- El Parlamento de Navarra insta a toda la ciudadanía de la Comunidad Foral de Navarra a adherirse a esta declaración y participar en cuantos actos expresen el rechazo a la violencia terrorista y la solidaridad con las víctimas.