Publicada el Lunes, 29 de Mayo de 2017

El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que apoya a los/as trabajadores/as de Mediterránea de Cátering que cesan su actividad laboral

Aprobación en Mesa y Junta de Portavoces. Día 29 de mayo de 2017

La Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra apoya a los/as trabajadores/as de Mediterránea de Cátering que cesan su actividad laboral, presentada por el G.P. PSN.

 

Los puntos 1º, 3º y 4º de la declaración han sido aprobados por unanimidad. El punto 2º de la declaración ha sido aprobado con el voto a favor de UPN, PSN, PPN e I-E.

 

La declaración dice lo siguiente:

 

“1. El Parlamento de Navarra manifiesta su apoyo y solidaridad a los/as trabajadores/as de Mediterránea de Cátering que cesan su actividad laboral.

 

2. El Parlamento de Navarra considera necesario que el Gobierno de Navarra asuma la responsabilidad de trabajar las vías de negociación y de dar una solución laboral a los/as trabajadores/as afectados/as por la reversión total de las cocinas.

 

3. El Parlamento de Navarra apoya las movilizaciones previstas por los/as trabajadores/as afectados.

 

4. Esta resolución será trasladada al Comité de Empresa, la Gerencia del Servicio Navarro de Salud y al Consejero de Salud de Gobierno de Navarra”.