Búsquedas
Displaying 1 - 10 of 106.
- [Expedientes] 5-03/MOC-00018Moción Por la que se insta al Gobierno de Navarra a firmar un convenio con la Escuela Navarra de TurismoMonday, 24 de march de 2003
- [Expedientes] 5-03/MOC-00016Moción Por la que se insta al Gobierno de Navarra a presentar un plan de mejora y potenciación de la enseñanza musicalThursday, 13 de march de 2003
- [Expedientes] 5-03/COM-00011Comparecencia Para que el Consejero de Educación y Cultura informe sobre la implantación del Grado Superior de MúsicaThursday, 13 de march de 2003
- [Expedientes] 5-03/MOC-00015Moción Por la que se insta al Departamento de Educación y Cultura a elaborar un plan de mejora y potenciación de la enseñanza musicalWednesday, 12 de march de 2003
- [Expedientes] 5-03/MOC-00012Moción Por la que se insta al Gobierno de Navarra a poner los medios técnicos y económicos para solucionar la grave situación de los colegios públicos Lorenzo Goikoa I y II de VillavaFriday, 28 de february de 2003
- [Expedientes] 5-03/MOC-00005Moción Por la que se insta al Gobierno de Navarra a adoptar diversas medidas en relación con los centros de educación infantilThursday, 6 de february de 2003
- [Expedientes] 5-03/MOC-00004Moción Por la que se insta al Gobierno de Navarra a adoptar diversas medidas en relación con las subvenciones destinadas a los medios de comunicación por la utilización del euskeraFriday, 31 de january de 2003
- [Expedientes] 5-03/MOC-00003Moción Por la que se insta al Gobierno de Navarra a regular los centros educativos de 0 a 3 añosThursday, 23 de january de 2003
- [Expedientes] 5-02/COM-00075Comparecencia Para que el Director de la Institución Príncipe de Viana informe sobre las actuaciones del Gobierno de Navarra en la Fundación Jorge OteizaWednesday, 13 de november de 2002
- [Expedientes] 5-02/COM-00073Comparecencia Para que el Consejero de Educación y Cultura y el Director de la Institución Príncipe de Viana informen de la solicitud de descatalogación del edificio de las escuelas de San FranciscoFriday, 8 de november de 2002